Efecto de Nieve incluso cuando no hace frío.
Con nuestras máquinas, nada es más fácil que la producción de nieve a lo largo de las estaciones. Disponemos de distintos modelos de máquinas que se adaptan a todo tipo de eventos, especialmente para espectáculos en vivo, recreación de ambientes o efectos especiales para fotografia, televisión y cine. Potentes y fiables, permiten el ajuste del tamaño de los copos de nieve.
Disponemos de máquinas pequeñas pensadas para espacios reducidos, escenarios, salas pequeñas, photocalls, planos cortos, fiestas infantiles y para adultos.
También disponemos maquinas de nieve para espacios amplios o lugares abiertos ya que son tan potentes que pueden repartir los pequeños copos con un alcance de hasta 25m.
Se puede regular el tamaño de los pequeños copos de espuma para conseguir una recreación lo más parecida a la realidad y adaptada a las necesidades del evento.
Snow 300
Es la máquina de nieve más pequeña y económica que ofrecemos. Pensada para fiestas en las que se quiere sorprender. Muy fácil de manejar, abarca un espacio reducido por lo que es ideal para un teatro, escenario o photocall. Se pueden repartir varias máquinas para acentuar el efecto en donde es necesario. Para situaciones donde no importa un ajuste perfecto de tamaño del copo.
Antari S-250
Es una máquina de nieve compacta pero potente. Ideal para fiestas, teatros, desfiles, publicidad y videos. Muy fácil de manejar, incluye un mando inalámbrico y control por DMX. Se pueden repartir varias máquinas para abarcar un espacio más amplio. Tiene un ajuste muy preciso del tamaño del copo. Pensada donde hay que tener un control preciso de la máquina.
Nieve ST 500
Es la máquina más potente del mercado. Pensada para cubrir espacios amplios o más alejados que con las máquinas anteriores. Se puede utilizar en espacios abiertos o plazas. Se utiliza mucho para eventos navideños, cine y spots. Recrea una Nevada de forma muy realista.