No importa lo grande que sea el evento, a veces, el más pequeño de los detalles puede ser el que marque la diferencia. Aunque esos pequeños detalles puedan ser triviales en términos de esfuerzo o coste, a veces son los que dejan huella en la experiencia de los asistentes.
Es importante conseguir un estilo de ambiente adecuado según se requiera:
- Estilo de conversación. Por ejemplo, si usted está sosteniendo un evento de networking, su diseñador debería incorporar pequeños espacios que fomenten las conversaciones.
- Gestionar las sensaciones. Algunos diseñadores utilizan tácticas que hacen reaccionar a los cinco sentidos, como puede ser el aroma o la temperatura ambiente… que pueden evocar ciertos sentimientos y emociones.
- La decoración cromática es importante, aunque sea con una iluminación ambiental sencilla con un color determinado (puede ser un color corporativo) hará que los asistentes asimilen y recuerden el evento junto a una marca determinada.
- Gestión de tiempos de espera y tiempos útiles. Es importante en un evento que no existan largos tiempos de espera ya que pueden desanimar a los asistentes y evocar sensaciones negativas. Lo ideal es conseguir un evento fluido, organizado y programado.
- Los asistentes tienen una gran participación en la consecución del éxito de un evento, por lo que deben tener claro y de forma muy accesible toda la información en cuanto a lugares, horarios, tramites… y aun así, es importante el apoyo por parte del personal del evento.
Estos son algunos detalles a tener en cuenta cuando se organiza y planifica un evento, y es por ello que ponemos a disposición nuestro material.
Disponemos de focos y sistemas de iluminación cromática, maquinas de aroma, sistemas de refrigeración de espacios (ideal para eventos en verano), equipos de sonido, decoración publicitaria, efectos especiales… y mucho mas.
Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y nosotros le asesoraremos y le aportaremos ideas innovadoras, todo ello sin compromiso.